![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El meta paraguayo no estará presente ante los acereros este sábado por un cuadro gripal. Su lugar será ocupado por Paulo Garcés, quien debutará en el torneo de Clausura.
En horas de la tarde se encendieron las alarmas que finalmente se confirmaron. Y es que el portero Justo Villar, quien llegó con algunas molestias físicas y con un estado gripal desde Paraguay, donde defendió a su selección, quedó descartado para el duelo de este sábado ante Huachipato.
"Llegó Justo con un cuadro gripal fuertísimo, con un poco de fiebre, malestar general, así que decidimos con el cuerpo médico y técnico que se recupere bien", comentó a radio Cooperativa el kinesiólogo Wilson Ferrada, agregando que el meta "venía con una seguidilla de partidos importantes, así que tendrá reposo y que descanse para que esté para el jueves".
Con la ausencia de Villar, la portería de Colo Colo será defendida por Paulo Garcés, quien hará su debut en el torneo de Clausura ya que, a lo largo de la temporada, solo había disputado compromisos amistosos.
A su vez, se espera que el portero guaraní regrese a la titularidad la próxima semana, cuando los albos visiten a Melgar en Arequipa, en duelo clave para sus intenciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
AGENCIA UNO