![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El arquero paraguayo de Colo Colo aseguró estar recuperado de cara al pleito del próximo fin de semana ante Palestino, en el Estadio Monumental.
El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, aseguró este martes estar recuperado de cara al pleito del próximo fin de semana ante Palestino, en el Estadio Monumental, y se refirió al presente albo, en plena pelea por el título en el Clausura y con la chance intacta de pasar a octavos de la Copa Libertadores.
Respecto a la posibilidad de regresar ante los 'árabes', el lunes 18 de abril en Pedrero, el experimentado guardameta declaró en rueda de prensa que "ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Recuperarme fue más difícil porque no podía hacer nada". Recordar que por un complicado estado gripal, el meta no estuvo ante Huachipato y O'Higgins por el torneo local, además de frente a Melgar por el certamen internacional.
Consultado por la actualidad del 'Cacique', a un punto del líder Universidad Católica a tres fechas del final del campeonato y con la obligación de ganar este jueves a Independiente del Valle para pasar a octavos en el certamen continental, el nacido en Cerrito expresó que "queda poco. Son cuatro partidos para cumplir los objetivos que nos propusimos al comienzo de la temporada. No es fácil estar arriba y tener la obligación de mantenerse. En todos los niveles hay intereses y nadie te regala nada".
De cara al pleito con los ecuatorianos en Macul, Villar señaló que "(Debemos) Presionar y salir a ganar desde el primer minuto. Demostrar que estamos en nuestra casa y con nuestra gente. Decir que jugamos bien y no ganamos no sirve de nada. Lo primordial es ganar, aprovechar nuestra casa y nuestra gente".
A la hora de analizar al rival, el portero dijo que "Independiente es un equipo rápido, ordenado, fuerte en la pelota parada. Es un equipo a tener en cuenta"
En cuanto a la irregularidad del actual campeón nacional en el plano local, sobre todo por la racha negativa tras vencer con autoridad a la UC, el meta de 38 años indicó que "creo que los resultados no se dieron, pero discusiones sobre nuestro juego se dan desde hace rato. Este equipo se ha levantado de muchos tropezones. En todos los torneos hemos peleado el título".
"El campeonato está para cualquiera. Hay cruces importantes. El que esté más tranquilo va a tener el premio de ser campeón (...) Aquí adentro intentamos hacer lo que mejor podemos. Estamos en momento de definiciones, los necesitamos a todos", sentenció.
AGENCIA UNO