![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El meta paraguayo presenta dolores en su hombro y cuádriceps derecho, por lo que se realizará exámenes para determinar su presencia ante los acereros.
A la probable baja de Esteban Paredes este fin de semana se podría sumar otro referente de Colo Colo. Esto debido a que el portero Justo Villar, llegó con algunas molestias tras la fecha doble Eliminatoria donde defendió a Paraguay, por lo que su presencia no está confirmada para el duelo ante Huachipato de este sábado.
"Es un problema en el hombro derecho y un poco el cuádriceps derecho. Me contaba que tuvo que hacer muchos saques meta, algo que no está muy acostumbrado a hacerlo y anda un poco resfriado", expresó a Radio Cooperativa el preparador de arqueros albo, Julio Rodríguez, de momento, no descartando la presencia del guaraní.
No obstante, la titularidad de Villar se podría comenzar a dilucidar esta tarde cuando se realice los exámenes de rigor en la Clínica Meds.
Sin embargo, en Colo Colo no quieren apurar al meta, debido a la importancia de los próximos duelos, por lo que en caso de no estar al 100 por ciento, su lugar en el arco será ocupado por Paulo Garcés.
AGENCIA UNO