Cuando parecía que el formado en Colo Colo ya se encontraba en plenitud física, una nueva lesión apareció en el duelo del Tiburón contra La Equidad.
El futuro de Matías Fernández en Junior está en la cuerda floja. Desde su llegada a Colombia, el volante ha hecho más noticia por sus constantes lesiones que por su rendimiento dentro de la cancha y en el club barranquillero la paciencia se está acabando.
Cuando parecía que el formado en Colo Colo ya se encontraba en plenitud física, una nueva lesión apareció en el duelo del Tiburón contra La Equidad. El mediocentro nacional ingresó a los 76 minutos y salió a los 88' por un esguince de tobillo.
"No sabemos por qué le pasan estos problemas, ya que siempre pone lo mejor para estar bien físicamente. Es lamentable, no imaginábamos que Matías pasaría por tantos obstáculos", detallaron desde Colombia a El Mercurio.
Sin embargo, la situación va más allá, pues este nuevo inconveniente sería la gota de rebalsó el vaso para la dirigencia. Desde tierra cafetalera aseguraron que es complicada la renovación de "Matigol", quien finaliza contrato a final de año.
"Es muy difícil que a Fernández se le renueve. Él es una excelente persona, trabajador y muy buen compañero, pero se ha acumulado molestia en la directiva porque las expectativas sobre él eran muy altas", indicó otra fuente del cuadro albirrojo.
PURANOTICIA.