Quilmes, que finalizó último el Torneo de Transición argentino 2014, sería el noveno club argentino que dirigirá Falcioni.
El ex entrenador de Universidad Católica, el argentino Julio César Falcioni, está a las puertas de volver a dirigir en su país y específicamente a Quilmes, cuadro de la Primera División trasandina.
El 'Emperador' viene de encabezar un proceso para el olvido en el elenco de la franja, registrando un pobre 35 por ciento de rendimiento y acabando en un lejano decimocuarto lugar el Torneo de Apertura 2014-2015, que ganó Universidad de Chile.
Luego de la negativa del argentino Ricardo Caruso Lombardi para hacerse cargo del banco del cuadro 'cervecero, la dirigencia del elenco de la provincia de Buenos Aires recurrió a Falcioni, el segundo en carpeta.
De concretarse su arribo a Quilmes, el ex DT cruzado llegaría con un contrato por un año. "Falta que nos juntamos con su representante (Sergio Grecco) y con él para hablar cara a cara", expresó el vicepresidente del club, Andrés Meiszner, al diario deportivo Olé.
Quilmes, que finalizó último el Torneo de Transición argentino 2014, sería el noveno club argentino que dirigirá Falcioni, tras Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y All Boys.
a1/jz
AGENCIA UNO