El defensor que salió reemplazado en el entretiempo del partido contra Audax Italiano presenta complicaciones en la cadera derecha.
Las lesiones en las últimas semanas han sido uno de los grandes dolores de cabeza para Mario Salas en Colo-Colo, especialmente en la parte ofensiva, con las bajas de Esteban Paredes, Gabriel Costa y Iván Morales.
Sin embargo, el tema parece no acabar en Macul, y ahora el "comandante" sufre nuevamente en este aspecto, pero en la última línea de su equipo.
Según informó Colo-Colo, Julio Barroso presenta un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de la cadera derecha, que le impedirá disputar el próximo clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.
"Por este motivo estará en tratamiento kinesiológico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos tres semanas", explicó el parte médico.
El defensor salió reemplazado en el entretiempo de la derrota 2-1 ante Audax Italiano, por un problema en uno de sus aductores.
Cabe recordar que Barroso ya fue baja al comienzo del torneo, debido a molestias en su espalda. En dicha ocasión fue reemplazado por Felipe Campos, lo que podría volver a ocurrir ante la UC.
Colo-Colo y Universidad Católica se medirán este domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.
🚨Parte médico oficial. pic.twitter.com/ebuQKTcN81
— Colo-Colo (@ColoColo) February 11, 2020
PURANOTICIA