
El defensor “albo” recordó amargamente las “cosas raras” que ocurrieron en la final del 2012 cuando su ex equipo, O´Higgins cayó frente a Universidad de Chile.
Colo Colo tuvo su segundo entrenamiento de la semana, con miras al trascendental duelo de este domingo ante Audax Italiano en el estadio Monumental. Jaime Valdés volvió a ausentarse de la práctica, pero el cuerpo médico espera que puede entrenar mañana jueves. Durante esta jornada, Julio Barroso habló con los medios de comunicación, realizando fuertes declaraciones sobre "situaciones extrañas" que han sucedido.
En conferencia de prensa, Barroso disparó afirmando que "no soy un mal perdedor, pero cuando pasan cosas hay que decirlo. Hay cosas raras. Los torneos no se compran, se ganan. Es muy vergonzoso lo que hacen. Ellos se darán cuenta, el jugador no es idiota. Sí hay cosas que me resultan raras. Quiero quedarme en eso nomás, pero todo se sabe. A Colo Colo se le ha modificado la programación, son detalles".
El defensor colocolino sostuvo sus dichos en base a lo que vivió en 2012 con O´Higgins: "Hay muchas cosas que me resultan raras, pero al final todo se sabe. Perdí una final con O'Higgins y aún me da vuelta que pasaron cosas raras", argumentó.
Además, aludiendo directamente a Universidad de Chile que, "si nos cobran penales, que todos sepan que iremos por dos goles más. Estos episodios son raros. Lo de la final con O'Higgins con la U, después lo de Católica, donde entra un dirigente al camarín y nadie dice nada. Nadie profundiza".
En la misma línea, el zaguero argentino agregó que "alguno dirá 'ustedes ganaron por un penal'. Y no lo cobró el árbitro, lo cobró el línea. Hay cosas que en sí resultan raras, los campeonatos se ganan y no se compran. Es raro que el torneo se empiece a definir por penales, esperamos que se definan por juego".
Volviendo a lo futbolístico, Barroso sentenció sobre el momento del equipo "albo" y el encuentro ante Audax Italiano que "los rivales también necesitan resultados para el tema de descenso. Los partidos se van a trabar bastante. Ningún partido va a ser fácil para los tres que estamos peleando. Van a ser muy trabados".
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.