Mientras reconocían la cancha del estadio La Bombonera de Boca Juniors, robaron dinero desde el interior de la habitación de dos integrantes del equipo.
Palestino viajó a Argentina para medirse ante Boca Juniors e intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien se esperaría que el plantel que dirige Pablo Guede se encuentre completamente concentrado en el duelo que se vivirá esta noche de jueves en la siempre complicada Bombonera; no es así.
Y es que algunos jugadores "árabes" denunciaron que fueron víctimas de robo en el hotel de concentración de Buenos Aires.
"Mientras estábamos reconociendo la cancha de La Bombonera, entraron a nuestras habitaciones y nos sacaron dinero de las billeteras", comentaron dos integrantes del "Tino" en diálogo con Emol.
En tanto, Renato Ramos utilizó su cuenta de Twitter para denunciar la situación. "Que lamentable lo que nos tocó vivir en el hotel, nos robaron mientras nos encontrábamos entrenando en la cancha de Boca...mas fuerte aún", expresó el delantero.
El conjunto de colonia se encuentra hospedado en el hotel Brick de la capital trasandina, lugar desde el cual les sustrajeron dinero chileno.
Pero más allá de este incómodo momento, los jugadores no han dejado de pensar en el choque ante el cuadro xeneize. "Ya está fue un mal rato, pero ahora nos enfocaremos en ganar sí o sí", afirmaron los futbolistas.
A partir de las 19:45 horas, Palestino visitará a Boca Juniors en duelo válido por la última fecha del Grupo 1. Partido trascendental para las pretensiones del club chileno de seguir con vida en el certamen continental.
Pn/co
ATON Chile