Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jugadores de Everton invitaron a niños del colegio Rebeca Fernández a la Final

Jugadores de Everton invitaron a niños del colegio Rebeca Fernández a la Final

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gustavo Dalsasso y Marcos Velásquez llegaron hasta el recinto deportivo de Reñaca Alto con el objetivo de sorprender a los estudiantes.

Jugadores de Everton invitaron a niños del colegio Rebeca Fernández a la Final
Viernes 13 de mayo de 2016 17:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gustavo Dalsasso y Marcos Velásquez, jugadores de Everton, en compañía de Carlos Oliver, gerente general del club, sorprendieron a los cerca de 200 estudiantes del Colegio Rebeca Fernández.

En la ocasión, ambos jugadores le entregaron boletos de regalo a varios estudiantes del colegio, todo en marco de la campaña "No te pierdas La Gran Final", que busca que todos los viñamarinos acompañen al equipo Oro y Cielo de cara al trascendental encuentro que disputarán para buscar el ascenso a Primera División.

Carlos Oliver, gerente de los viñamarinos, recalcó que "la próxima semana jugaremos uno de los partidos más importantes de los últimos años y es por eso que no queremos que nadie se quede fuera. Hemos venido a un colegio vecino acá en Reñaca Alto para invitar a niños evertonianos ya que la participación de la gente es fundamental. Cada vez quedan menos entradas, sigue la venta en www.mundoacceso.cl y en el Boulevard Marina Arauco, es muy importante que nuestra gente esté en la final".

Gustavo Dalsasso, meta de Everton, señaló que "queríamos salir a la comunidad, en un sector donde se respira Everton, donde hay muchas banderas fuera de las casas. Queríamos invitar a todos los chicos a ser partícipes de esta final, sobretodo en una edad crucial y significativa donde ellos se identifican con estos colores".

Finalmente, Marcos Velásquez, zaguero Oro y Cielo, sostuvo que "es una buena iniciativa, no se da muchos que alumnos y profesores puedan compartir con nosotros los jugadores, ya que generalmente nos ven desde la gradería del estadio. Esto es bonito, estamos muy cerca del complejo y la idea era compartir un tiempo con todos".

Fuente Everton.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios