El profesional, quien fuera cuestionado por un sector de la directiva de Blanco y Negro, fue enfático en desmentir la versión de Aníbal Mosa.
El ex preparador físico de Colo Colo, Juan Ramírez, aclaró que Héctor Tapia siempre negoció por la continuidad de todo el cuerpo técnico, tras el final del ciclo del joven técnico albo.
El profesional, quien fuera cuestionado por un sector de la directiva de Blanco y Negro, fue enfático en desmentir la versión de Aníbal Mosa, sobre que nunca se había tocado el punto de la continuidad de todos los integrantes del staff.
"Si Tapia seguía era con los tres, no había posibilidad que siguiera solo... él siempre negoció por todos. Somos un cuerpo técnico formado en Colo Colo, la intención de seguir siempre existió", aseguró a Radio ADN.
Ramírez, de paso, rechazó las críticas que recibió por el desgaste del plantel y las numerosas lesiones, como Suazo, Vecchio y Villar, entre otros. "Hay lesiones que se produjeron por la actividad o por un entrenamiento. Hubo mucha mala intención en decir que uno quería lesionar a alguien. Yo no puedo lesionar a nadie. Uno no lesiona por intención, el trabajo fue muy planificado", respondió.
Por último, el PF hizo un escueto balance del proceso de Tapia, que fue exitoso en su mayor parte, con la obtención de "La 30", la clasificación a Copa Libertadores y los cuatro triunfos seguidos en Superclásicos, pero que terminó mal tanto en el plano local como en la Libertadores. "Este periodo fue exitoso, aunque no se lograron todos los objetivos", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno