Lateral derecho de Unión Española analizó la nueva derrota del equipo, con la que ya suman 10 partidos sin conseguir una victoria.
Juan Pablo Gómez, lateral derecho de Unión Española, analizó en los micrófonos del CDF el difícil momento por el que atraviesa su equipo, quien suma 10 partidos sin conocer de victorias.
Al respecto, el defensor sostuvo que "después de una derrota es difícil ser positivo, pero me tengo que quedar con que mejoramos y que no merecimos perder".
En ese sentido, explicó que "no nos están saliendo los goles, no podemos finiquitar. Digo esto lejos de cargar a los de arriba, pero hemos tenido situaciones, yo mismo, y no he podido concretar. Nos vimos más sólidos, pero en una pelota detenida que dormimos un segundo y nos tocó perder".
Gómez también dijo que "siento que en este partido no hubo una mala vibra, no sentí nada que pueda mermar un resultado. Creo que el primer tiempo fue muy bueno. Fue un error puntual y el fútbol es así. A veces te toca a ti definirlo de esa manera y a veces no".
Además, el zaguero argentino nacionalizado chileno comentó que "he tenido malas rachas en el fútbol, pero somos varios jugadores que tenemos experiencia en esto y es una más de las que me va a tocar, así que hay que salir de esto".
Finalmente, acerca de las pifias y gritos exigiendo la renuncia a Fernando Díaz, Gómez señaló que "me parece normal que apunten a él. Siempre se trata de buscar a la cabeza del grupo, en este caso al DT. Es él el que paga los platos ratos, y aunque se hagan las cosas bien, pero el campeonato es muy largo. Esperamos tener una buena racha nuevamente, levantar cabeza e ir con todo".
PURANOTICIA