El lateral reconoció que el cuadro acerero está pidiendo el doble de dinero por la mitad de su carta al conjunto cruzado.
Hace algunas semanas, parecía que Universidad Católica tenía abrochado su primer refuerzo para la segunda parte del año con el lateral de Huachipato Juan Carlos Espinoza, quien fue dirigido el año pasado por el técnico Mario Salas.
De hecho, el conjunto cruzado había aprobado pagar los 250 mil dólares al elenco acerero por la cláusula de salida del futbolista.
Sin embargo, el fichaje se estaría truncando, ya que el propio jugador reclamó que la escuadra de la usina está pidiendo el doble de dinero por la mitad de su carta.
"Huachipato sabe que hay una cláusula. Con esa condición firmamos la extensión de contrato a mediados del año pasado. No sé ni entiendo por qué ahora la niegan. Ellos conocen la oferta de Universidad Católica", expresó Espinoza a La Tercera.
"Le tengo mucho cariño a Huachipato, pero llegó el momento de partir y asumir nuevos desafíos. Los ciclos se cumplen y ellos no me dejan ir a la UC. Por eso, siento que no se está valorando lo que he hecho por el club", enfatizó.
Universidad Católica espera que el elenco sureño cambie su postura, pues no está dispuesto a dar más dinero de lo originalmente estipulado.
Pn/co
ATON Chile