Vicente Berardo atraviesa su segunda temporada en el plantel profesional de los cruzados, después de haber firmado su primer contrato en octubre del año pasado.
Desafortunado momento durante la práctica matutina de Universidad Católica. En un cruce, el joven arquero del conjunto cruzado, Vicente Berardo, sufrió una fractura de cráneo tras recibir un rodillazo de Alexander Aravena.
El golpe le provocó una pequeña lesión en el cráneo al cuarto portero de la UC, que quedó inconsciente después del suceso y no recuerda la jugada. Actualmente en una clínica de Santiago, el meta esperará a los exámenes médicos para dilucidar el proceso de recuperación.
Con 18 años y a punto de cumplir los 19 (22 de enero), Berardo atraviesa su segunda temporada en el plantel profesional de los cruzados, después de haber firmado su primer contrato en octubre del año pasado.
Junto al joven arquero, también firmaron Cristóbal Finch, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez, Patricio Flores y Clemente Montes. Los seis completan el grupo de jugadores con más proyección en la precordillera y aseguraron su estadía hasta el 30 de junio de 2022.
PURANOTICIA