El excapitán de UC y Gonzalo Espinoza son los jugadores que interesan al técnico Beñat San José para mejorar el rendimiento del conjunto nortino en el Clausura 2015-2016.
En medio de sus vacaciones en Miami, José Rojas se encuentra analizando las opciones de continuar su carrera futbolista tras dejar Universidad de Chile. Y pese a que la prioridad es fichar en algún club extranjero, desde Chile lo estarían tentando para tenerlo como refuerzo en 2016.
Y es así como se conoció del interés de Deportes Antofagasta para contar con sus servicios y que se convierta en el líder de la defensa del conjunto de Beñat San José. No obstante, contar con el campeón de América no será sencillo ya que, la intención del zaguero es estar jugar en Brasil o México.
Sin embargo, no es el único ex azul que interesa en el norte. El volante Gonzalo Espinoza también es del gusto del cuerpo técnico y también sería tentado para llegar a reforzar al cuadro puma.
Mientras, para ocupar la vacante ofensiva, el venezolano Daniel Arismendi es la carta que maneja la directiva y quien, no ha ocultado sus deseos de regresar al conjunto antofagastino.
AGENCIA UNO