El histórico capitán de los azules acordó su salida de la institución, a la que perteneció por 12 años y ganó 10 títulos.
Definitivamente este miércoles José Rojas levantó su última copa como capitán de Universidad de Chile. Esto luego que se confirmara que el histórico defensa de los azules acordó su salida con la institución que defendió durante 12 años.
Según consignó As Chile, luego del viaje a La Serena, donde los azules se quedaron con la Copa Chile finalizaron las conversaciones con la dirigencia, determinando la salida del capitán.
El acuerdo entre ambas partes fue en los mejores términos, por lo que incluso la directiva de Azul Azul ofreció ayuda al jugador para concretar su arribo a una nueva institución, siendo ofrecido a clubes nacionales e internacionales.
No obstante, la idea de la directiva y del jugador es emigrar al extranjero, donde Argentina y Estados Unidos aparecen como las alternativas más llamativas. A su vez, la concesionaria se comprometió a realizar un partido de despedida cuando el talagantino decida retirarse de la actividad.
Con esto, José Rojas disputará este fin sábado su último partido como jugador de Universidad de Chile ante Huachipato, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Apertura.
Pn/cp
AGNCIA UNO