Se prevé que "Chapita" ingrese de titular el domingo, para darle descanso al resto de sus jugadores, que se jugarán el paso a cuartos de final ante su clásico rival.
Pese a estar en la primera posición de la primera división argentina, en Boca Juniors la prioridad está puesta en la Copa Libertadores de América. Por esto, el entrenador de los "bosteros", Rodolfo Arruabarrena, enfrentará la siguiente fecha del torneo local con un equipo plagado de suplentes.
Esta situación beneficiará a José Pedro Fuenzalida, quien no ha sido parte de las últimas nóminas del elenco "xeniexe". El carrilero ex Colo Colo fue convocado por el "vasco" para enfrentar a Independiente de Avellaneda, en un duelo clave por mantener la punta, que ostentan con una diferencia de tres unidades sobre River Plate.
Precisamente los "millonarios" los vencieron en el encuentro de ida de los octavos de final de la competencia continental de clubes, por lo que deberán salir a buscar la victoria en el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo jueves en "La Bombonera".
Por esto, se prevé que "Chapita" ingrese de titular el domingo, para darle descanso al resto de sus jugadores, que se jugarán el paso a cuartos de final ante su clásico rival.
pn/fg
ATON.