![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El DT aclaró que pase lo que pase en cuanto al resultado Macul el domingo, el Clausura no quedará definido.
Luego del práctica vespertina, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra atendió a los medio de prensa y se refirió al clásico de este domingo ante Universidad Católica, resaltando que espera conseguir la victoria ante un complicado rival, para poder extender su diferencia en la tabla de posiciones.
"Es un rival difícil, como en la primera rueda, independiente de la distancia en la tabla. Es un rival complicado, que tiene méritos y por algo ha sido competitivo. Por algo ha estado cerca de pelear por el título. Intentaremos imponer nuestra propuesta para quedarnos con el partido", remarcó José Luis Sierra.
"Más allá de lo que quieran proponer ellos, nosotros siempre queremos imponer nuestros términos.
"Esperamos que el partido de desarrolle donde más nos sentimos a gusto: con la posesión de balón, presionando, jugando en campo rival. Por lo que nosotros tratamos de proponer", agregó.
No obstante, el DT aclaró que pase lo que pase en cuanto al resultado Macul el domingo, el Clausura no quedará definido. Me parece a mí que un triunfo no va a ser determinante en ningún caso. Yo creo que esta seguidilla de partidos pueden ser determinantes para lo que quede", remarcó Sierra insistiendo que para el partido "tenemos la motivación que queremos alargar la diferencia".
AGENCIA UNO