También alabó su mediocampo, sobre todo las grandes individualidades de Luis Jiménez y Carlos Villanueva.
"Siempre hay que mejorar, pero para un inicio, con poco trabajo, hicimos un gran partido, frente a un equipo muy difícil", comenzó diciendo en CDF desde la cancha, luego del triunfo. Luego agregó que Colo Colo "es un equipo al que cuesta ganarle. Fuimos intensos y solidarios en todas las líneas, lo que nos llevó a ganar".
Luego habló sobre sus estrategias y la forma de plantear el encuentro frente a los de 'Pedreros'.
"Siempre intento que el rival sea una referencia. Me importa lo que nosotros podamos hacer. Es muy difícil en este caso con Colo Colo, pero los presionamos y funcionó. Me voy conforme con el resultado y lo mostrado por el equipo. El ganar después de tanto era necesario. Estoy contento y muy satisfecho", explicó.
También alabó su mediocampo, sobre todo las grandes individualidades de Luis Jiménez y Carlos Villanueva.
"Las posiciones son un orden de los jugadores y del equipo solamente. Acá lo importante es la movilidad al tener la pelota. El que tenga la pelota debe tener a muchos compañeros como opción de pase. Con jugadores como Jiménez y Villanueva es muy fácil, ya que siempre quieren la pelota y jugar bien".
Al cierre explicó su motivación por llegar a Palestino y desmintió una posible llegada a Universidad de Chile.
"Hablar de lo que no pasó no tiene lógica ni fin. Elegí Palestino porque sentí una convicción de los dirigentes. Me dieron la confianza y fue fundamental. Ese cariño que me manifestaron desde el principio me motivó a venir acá. Lo que buscaba era un equipo convencido de mis capacidades. He aprendido que en el futbol tenemos que estar todos juntos y dar siempre lo mejor".
"Nunca dije que me reuní con Universidad de Chile. Acá lo importante es el respeto que tengo en Palestino, por su confianza", cerró José Luis Sierra, nuevo técnico de Palestino tras el encuentro que ganaron por 3-1 frente a Colo Colo.
PURANOTICIAS