Navarrete, quien llegó a la sociedad anónima en 2019, tras la renuncia de Carlos Heller, fue confirmado en la nueva junta ordinaria de accionistas que se realizó este miércoles.
No hay cambio en el sillón presidencial de Universidad de Chile. José Luis Navarrete fue ratificado como timonel de Azul Azul, la concesionaria que administra al cuadro estudiantil.
Navarrete, quien llegó a la sociedad anónima en 2019, tras la renuncia de Carlos Heller, fue confirmado en la nueva junta ordinaria de accionistas que se realizó este miércoles, donde se definió la conformación del nuevo directorio del conjunto laico.
La cita se realizó de manera remota, por videoconferencia, y sólo definió un cambio, pues Cristián Aubert regresó, después de su paso entre 2007 y 2015, para reemplazar a Jorge Burgos.
De esta manera, el nuevo directorio de Azul Azul quedó conformado por Navarrete a la cabeza, además de Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, Gonzalo Rojas, Eduardo Schapira, Daniel Schapira, Arturo Miranda, Andrés Weintraub, Carolina Coppo y el mencionado Aubert.
En tanto, en la reunión también se informó de las perdidas con las que terminó el último periodo, con una cifra de 3.200 millones de pesos.
PURANOTICIA