El "Mago" sufrió una lesión en su gemelo izquierdo en cotejo ante Everton, el 10 de enero, donde los de Pedreros ganaron por la cuenta mínima.
El regreso de Jorge Valdivia a Colo-Colo para evitar el descenso a la Primera B está terminando como un fracaso.
Y es que el ex volante del Palmeiras de Brasil se perdería los últimos dos enfrentamientos de los albos, en los que aún corren el riesgo de perder la categoría.
El "Mago" sufrió una lesión en su gemelo izquierdo en cotejo ante Everton, el 10 de enero, donde los de Pedreros ganaron por la cuenta mínima. Dicha dolencia no le ha permitido volver a sumar minutos en el Campeonato Nacional y, según informó Radio Cooperativa, tampoco estaría ante Cobresal ni O'Higgins.
Valdivia sólo ha podido jugar 89 minutos en su segundo regreso a Colo-Colo. Estuvo presente en los enfrentamientos ante los viñamarinos, Universidad Católica (0 a 0) y Santiago Wanderers (caída por 3 a 0).
Aún no se sabe si el volante continuará en la tienda alba en el próximo torneo, pero lo seguro es que el jueves, a las 18:30 horas, los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Cobresal con la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso.
PURANOTICIA