El mediocampista se somete actualmente en Chile a un tratamiento médico y físico con el fin de recuperarse completamente de una molestia en el muslo y así llegar en buenas condiciones a enfrentar la temporada 2015 en Brasil.
El mediocampista chileno Jorge Valdivia se somete actualmente en Chile a un tratamiento médico y físico con el fin de recuperarse completamente de una molestia en el muslo y así llegar en buenas condiciones a enfrentar la temporada 2015 en Brasil.
La prensa brasileña reveló que el '10' del Palmeiras está trabajando en el país bajo la atenta mirada y supervisión del médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, para recuperarse del edema muscular que lo afectó en la recta final del pasado Brasileirao, donde el chileno jugó lesionado en la última fecha para ayudar a su equipo a mantener la categoría.
El objetivo del 'Mago' es sumarse sin problemas a la pretemporada del 'Verdao', cuyo inicio está programado para el 7 de enero.
Cuando regrese a Brasil, tras este período de vacaciones, el seleccionado nacional seguirá bajo supervisión, esta vez por parte del cuerpo médico del conjunto paulista y del flamante entrenador Oswaldo de Oliveira, y se someterá a exámenes para verificar su completa recuperación.
"Cuando regrese a Brasil Valdivia se someterá a nuevos exámenes para saber la evolución de su cuadro, mientras la comisión técnica será avisada que si es necesario tenga más 'paciencia' con el creador", asegura el medio Lancenet.
AGENCIA UNO