El propietario del cuadro hispano sostuvo que el estadio Santa Laura nuevamente "fue parte de la historia del fútbol chileno".
El partido entre Unión Española y Deportes Iquique que se jugó en el estadio Santa Laura y que cerró la jornada dominical del comienzo del Campeonato Nacional 2020 hizo historia, pues por primera vez en la máxima categoría masculina una mujer integró la terna arbitral.
Se trata de Cindy Nahuelcoy, quien ofició de juez de línea, lo cual fue destacado por el propietario del cuadro hispano, Jorge Segovia.
"Hoy nuevamente nuestro estadio fue parte de la historia del fútbol chileno. Por primera vez una mujer integró la terna arbitral en un partido de Primera A", publicó el dueño del conjunto de colonia a través de su cuenta de Twitter.
Además, el empresario agregó en la red social: "La igualdad de oportunidades y de reconocimiento para la mujer también en el fútbol".
Consignar que Unión Española derrotó por un agónico 3-2 a los Dragones Celestes, con un gol en el último minuto adicional marcado por el venezolano Rafael Arace.
PURANOTICIA