![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Arturo Salah, y Jorge Sampaoli, tuvieron este lunes su primera cita en la sede del fútbol chileno, en Quilín, en el intento del flamante directorio de obtener la continuidad del estratega argentino.
El nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah, y el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tuvieron la tarde del lunes su primera cita en la sede del fútbol chileno, en Quilín, en el intento del flamante directorio de obtener la continuidad del estratega de origen argentino.
De la reunión entre Salah y el casildense se refirió Gaspar Goycolea, integrante del nuevo directorio de la ANFP, aclarando que aún es muy temprano para asegurar la continuidad del ex DT de O'Higgins y Universidad de Chile.
"Es todavía muy prematuro garantizar su continuidad. Es el primer acercamiento, la primera conversación que hemos tenido. Entonces no podemos darle una confirmación a este tema", declaró.
Incluso, el regente de San Luis reconoció que Sampaoli no está tranquilo, luego que se hiciera público el acuerdo con el que llegó junto a Sergio Jadue respecto a su contrato al frente del 'Equipo de Todos'.
"El tema de Jorge, que se hayan filtrado a la prensa, le hacen un daño a su persona. Él esta molesto, no con la directiva entrante, pero sí con la situación", apuntó.
De esta manera, Salah volverá a reunirse con Sampaoli para afinar detalles y lograr que el trasandino de 55 años siga al frente del campeón de América hasta una eventual participación en el Mundial de Rusia 2018.
"Se definió una serie de reuniones en distintos ámbitos, y la idea es que hayan responsables en cada una de ellas para avanzar", finalizó Goycolea.
AGENCIA UNO