
Pere Guardiola, hermano del técnico del Bayern Munich se reunió con el casildense para ofrecerle hacerse cargo de la banca del equipo ‘rojiblanco’.
El extécnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sumó un nuevo ofrecimiento para iniciar su aventura en Europa. A las ofertas de Lazio, Espanyol y Fenerbahce, en las últimas horas se supo que el Granada también está pujando por obtener sus servicios.
La información fue dada a conocer por El Confidencial, quien afirmó que el grupo inversor chino, Desport, que está muy cerca de comprar a la entidad española, habría tentado al casildense con un ambicioso proyecto deportivo para que se haga cargo del equipo y cuya negociación estuvo liderada por Pere Guardiola, hermano del técnico del Bayern Munich.
"Pere Guardiola ya busca entrenador para la próxima temporada e incluso se ha reunido en Barcelona con Jorge Sampaoli para ofrecerle el banquillo del Nuevo Los Cármenes. El argentino vino la semana pasada a Europa procedente de Chile para negociar con varios clubes. Lo hizo en Roma con la Lazio, aunque no llegó a un acuerdo económico con los italianos, y en la propia Ciudad Condal, en este caso con el Espanyol, otro club que, como en el caso del Granada, ha terminado en manos chinas y está haciendo un casting de entrenadores", dio a conocer el medio.
"Aunque las aspiraciones del argentino eran mayores, de momento sigue sin encontrar equipo. El proyecto que le ofreció el hermano de su admirado Pep Guardiola pasaría por dar un ambicioso salto de calidad en la confección de la plantilla. Es decir, hacer una serie de fichajes de jugadores contrastados junto a otros más jóvenes, más lo que pueda generar la cantera", agregó.
Cabe recordar que la prensa turca da como un hecho que Jorge Sampaoli asumirá la banca del Fenerbahce con un acuerdo de cuatro millones de euros por temporada.
AGENCIA UNO