Audax tendrá dos finales para salvarse del descenso ante los rancagüinos en La Florida y frente a los nortinos en Arica.
Por Alexis Sánchez Pacheco
El entrenador de Audax Italiano, Jorge Pellicer, se declaró satisfecho con el empate a dos goles que protagonizaron en Yumbel ante Universidad de Concepción, pese a que el punto dejó a los de colonia en zona de descenso a la Primera B.
Tras el pleito válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015, jugado ante poco más de 450 espectadores en el Estadio Municipal de Yumbel, el DT campeón nacional con Universidad Católica y Huachipato declaró que su escuadra "pudo revertir el marcador -0-2 en contra- porque el equipo no se vino abajo".
Además, el ex estratega de Unión Maracaibo de Venezuela cree que su equipo "tuvo la entereza necesaria para no bajar los brazos e incluso estuvimos al borde del triunfo".
Respecto a la delicada situación que presenta la tienda floridana a dos fechas del final, al estar en puestos de descenso, Pellicer piensa que se "tiene que trabajar con la convicción que se hizo hoy. Nosotros tenemos que ganar los seis puntos que restan y ante O´Higgins y San Marcos iremos por el triunfo".
Audax tendrá dos finales para salvarse del descenso ante los rancagüinos en La Florida y frente a los nortinos en Arica, por lo que se jugarán el todo por el todo para seguir en la Primera División.
Pn/Cp
Agencia Uno