El experimentado volante de Santiago Wanderers dijo compartir las palabras del argentino, pero no el momento en que las dijo.
Santiago Wanderers este domingo consiguió una valiosa victoria como visitante frente a Deportes Antofagasta, que lo mantuvo a 3 puntos de Universidad de Chile y aún en la pelea por el título del Torneo de Apertura. Uno que jugó a media máquina fue Jorge Ormeño, que pese a un esguince de tobillo no quiso estar ausente del compromiso.
Tras el triunfo, el mediocampista se refirió a lo que queda del cetramen y a las declaraciones de Julio Barroso. Consultado por los dichos del defensor colocolino, Ormeño afirmó que "a esta altura del campeonato es feo decir eso. Se involucran cosas que están muy enterradas. Más encima son dos equipos que históricamente son los más beneficiados. A pesar de que las declaraciones son muy ciertas, hay que callar en estos momentos. Me llama la atención, me parece que es un poco de llorones".
Además, habló de las opciones "caturras" por quedarse con la corona, siendo claro al sentenciar que "la U está muy firme, fuerte y ganando todos sus partidos. Será muy complicado alcanzarla. Pero nuestra meta es ganar todos los encuentros que quedan y esperar a que ellos se caigan". El cuadro de la quinta región se ubica tercero en la tabla con 34 unidades, a tres cuerpos de los "azules".
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.