Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Guajardo: “Estamos trabajando para subir más en la tabla”

Jorge Guajardo: “Estamos trabajando para subir más en la tabla”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero de San Marcos no se conforma con ser escolta de Santiago Morning. Para ello apuntan a ganar de visitante, este domingo frente al colista Cobreloa.

Jorge Guajardo: “Estamos trabajando para subir más en la tabla”
Miércoles 24 de agosto de 2016 08:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

San Marcos de Arica es uno de los escoltas del líder Santiago Morning en el campeonato Loto Primera B 2016-2017. En la última presentación, los nortinos bajaron al entonces líder Coquimbo Unido por la cuenta mínima con la anotación de Jorge Guajardo alcanzando los 8 puntos, uno menos que los bohemios.

El ex delantero de Deportes Valdivia y Palestino valoró los tres puntos, reflejando los avances que ha tenido el elenco santo en la presente temporada, en la que ha demostrado ser fuerte jugando en el estadio Carlos Dittborn.

"Se está mostrando que el equipo sigue en formación. Es lindo haber anotado y celebrarlo, además de dejar los tres puntos en casa", dijo "Chupete" al diario La Estrella de Arica.

A pesar de mantener el invicto en estas cuatro fechas, el equipo de Emiliano Astorga apunta a desplazar al líder en la tabla de posiciones. "Esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien y estamos trabajando para subir más arriba de la tabla", agregó Guajardo.

Uno de los aspectos en las que debe mejorar es que jugando de visita aún no suma triunfos luego de los empates frente a Magallanes y Deportes Puerto Montt. Y este fin de semana, tiene un desafío interesante ya que deberán medirse con Cobreloa, que marcha en el último puesto con un punto.

"Cobreloa tiene un mediocampo muy bueno, están bien parados y habrá que correr como en el partido con Coquimbo para poder ganar. Será un partido que tratará sobre ganarle el balón al otro", comentó el goleador de San Marcos.

ANFP

Cargar comentarios