El capitán de Cobreloa aseguró que pese a caer en Calama ante Everton, la llave de la liguilla de la B se encuentra abierta.
Con la tranquilidad que otorgan los días, el capitán de Cobreloa, Jorge De Oliveira, analizó la derrota de su equipo en Calama ante Cobreloa por la cuenta mínima, resaltando que la serie está abierta y que confía en revertirla.
"Acá no hay nada definido, la diferencia es de un sólo gol y nosotros lo podemos hacer como lo hicieron ellos acá", comentó el portero del conjunto loíno.
A su vez, resaltó que el plantel irá al estadio Sausalito con todas las ganas de dar vuelta el marcador y, de paso, avanzar a la final de la liguilla de la Primera B. "Vamos con la confianza de saber que dentro de la cancha tenemos las armas para superarlo y si estamos concentrados y aprovechamos las opciones que nos creamos podemos dar vuelta la llave en Viña del Mar".
Por su parte, el técnico César Vigevani, en la misma línea enfatizó que confía en sacar un buen resultado en calidad de forasteros, como ha sido la tónica a lo largo de la competencia.
"Si nosotros no hemos sacado mejores resultados como visitantes, por ahí es porque salimos a hacer algo más, no como el triste espectáculo que hizo Everton acá. Si hubiésemos hecho eso quizás hoy tendríamos más puntos... Pero la mentalidad nuestra es diferente y vamos a ir a Viña del Mar a ganar", dijo el DT según consignó El Mercurio de Calama.
Pn/cp
AGENCIA UNO