El portero y capitán de O’Higgins aseguró que no dejarán pasar la oportunidad de quedarse con el Clausura, por lo que espera conseguir la victoria ante Universidad de Concepción.
En Rancagua estaban muy atentos a lo que sucediera en Quillota en el duelo entre San Luis y Universidad Católica pues, una derrota o un empate cruzado, le permitiría a O'Higgins mantenerse en la cima del Clausura y con la primera opción de quedarse con el título, lo que finalmente ocurrió.
"Es un resultado que nos favorece mucho y nos quedamos en la punta y ahora el campeonato depende exclusivamente de nosotros, lo cual nos deja muy felices y esperanzados de levantar la copa", expresó el portero Jorge Carranza a El Mercurio, al mismo tiempo de enfatizar que el triunfo quillotano "es una victoria que recibimos en buena hora, ya que nos dieron una mano para que el campeonato dependa solamente de nosotros".
No obstante, para lograr el anhelado campeonato, O'Higgins deberá vencer a Universidad de Concepción, equipo que no le hará fácil la tarea pues, está peleando la clasificación directa a la Copa Sudamericana.
"La motivación debe superar a cualquier tipo de rival que tengamos en frente. Ya comenzamos a pensar en el partido que viene y en las maneras de jugarlo teniendo en cuenta el manejo de tiempos a la hora de estar en la cancha".
"Esta es una oportunidad única que tenemos que aprovechar y estoy muy seguro que el equipo logrará el objetivo", agregó.
O'Higgins se medirá este sábado a las 15:00 horas ante Universidad de Concepción en el estadio El Teniente, en el que la victoria, le permitirá levantar su segundo título de Primera División.
AGENCIA UNO