Zacaría aseguró que su mejor partido fue cuando le marcó un doblete ante Unión Española en Santa Laura, mientras que su peor encuentro fue el de la lesión ante Temuco.
Jonathan Zacaría exhibió su mejor nivel con Universidad de Chile durante el segundo semestre de 2016. Pero en diciembre de ese año, el jugador argentino recibió una fuerte entrada de Fernando Lezcano y terminó con una fractura de tibia y peroné.
La lesión dio inicio a un calvario de recaídas, de las que finalmente se había recuperado este 2020. Sin embargo, cuando Zacaría estaba volviendo a la regularidad con el cuadro azul, la crisis sanitaria del coronavirus suspendió los torneos y lo obligó a volver al confinamiento.
Desde su casa, el futbolista aprovechó de responder un cuestionario realizado por la escuadra estudiantil, donde reveló sus anhelos en esta segunda oportunidad junto a la U: "Mi sueño es volver a salir campeón con la U estando en cancha. El otro, es poder jugar afuera". Recordemos que el trasandino aún se recuperaba de su lesión cuando los universitarios ganaron el título del Clausura 2017.
Entre diversas preguntas, Zacaría aseguró que su mejor partido fue cuando le marcó un doblete ante Unión Española en Santa Laura, mientras que su peor encuentro fue el de la lesión ante Temuco.
Respecto a la cuarentena, el extremo y atacante de los laicos explicó: "Es complicado, porque llega un momento en el que ya no sabes qué hacer, pero lo paso en familia, tratando de despejarnos un poco".
Finalmente, el nacido en Ramos Mejía le envió un mensaje a la hinchada del Romántico Viajero: "Tomen conciencia del peligro que tiene esto, sabemos que no todos se pueden quedar en su casa, porque hay gente que debe. Que ellos tomen la precaución necesaria para cuidarse a sí mismos y los demás. Pedirles paciencia, que esto lo sacamos entre todos".
PURANOTICIA