Preliminarmente se temía una fractura en la mano izquierda, pero los exámenes realizados al portero descartaron dicho diagnóstico.
Universidad de Chile volvió este miércoles a los entrenamientos, luego de unos días de descanso para el plantel. Martín Lasarte ya planifica el próximo desafío, el clásico ante Universidad Católica, partido para el cual cuenta con algunos lesionados. José Rojas tiene un edema muscular y Benjamín Vidal una contractura. Sin embargo, quien más preocupaba era Johnny Herrera, tras el inconveniente que sufrió ante Palestino.
El portero abandonó el duelo ante los "árabes" con molestias en el dedo anular de su mano izquierda. Pese a que se temió un esguince o fractura, finalmente el golero solo tiene una luxación, molestia que no le impedirá estar el 5 de abril frente a la "UC" en San Carlos de Apoquindo.
Cabe recordar que esta dolencia dejó al angolino fuera de la selección chilena que se encuentra en Europa. Se espera que el meta repose durantes estos días para volver a los trabajos en el Centro Deportivo Azul la próxima semana.
pn/fg