El arquero era uno de los futbolistas que hasta el momento no había emitido su opinión y señaló que apoya totalmente las manifestaciones, pero lamentó los daños que se han provocado.
Johnny Herrera era uno de los futbolistas que hasta el momento no había emitido su opinión sobre el conflicto político-social que se vive en el país, por eso era esperada la palabra del portero y capitán de Universidad de Chile. Y el referente de los azules rompió el silencio este miércoles.
El golero manifestó su total apoyo a las numerosas protestas en varias regiones del país por las desigualdades en la población nacional.
"Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones en tratar de mejorar la calidad de vida del 99% de los chilenos", reconoció el cancerbero a La Tercera.
Eso sí, el oriundo de Angol criticó los desmanes que se han producido y el rol de los políticos frente a esta delicada situación: "A lo que llegamos con tamaña destrucción, con el aprovechamiento político, realmente da pena. Más por la gente que valora lo que el país ha construido... De seguro habrá un antes y un después".
Por último, Herrera sentenció: "Ojalá sean buenas las conclusiones para un país con más esperanza y perdón".
PURANOTICIA