El gerente deportivo de Unión Española manifestó que en caso de que los albos quieran contar con el "Coto", deberán pagar la indemnización correspondiente.
Mientras en Colo Colo siguen en negociaciones acerca de la continuidad de Héctor Tapia en la banca de los albos, comienzan a surgir los primeros nombres para quedarse en con el puesto en caso de que "Tito" no continúe. Entre ellos, la figura de José Luis Sierra se alza como uno de los máximos competidores para ser el futuro adiestrador del "cacique".
Al respecto de esta situación, Johnny Ashwell, gerente deportivo de Unión Española, club en el que actualmente se desempeña el "Coto", aseguró que en caso de que el entrenador se fuera al elenco popular, estos deberán pagar una indemnización. "Tiene contrato hasta 2017, no tiene cláusula de salida pero podría renunciar e irse como cualquier trabajador", indicó a Radio Tiempo.
De todas formas, el directivo de los hispanos señaló que él no tiene información de que desde Blanco y Negro hayan contactado a Sierra. "No sé si Colo Colo habrá hablado con él, no puedo poner las manos al fuego por eso. Si puedo garantizar que a nosotros no nos han dicho nada, pero eso no quiere decir que pueda irse", aseveró.
En caso de concretarse la llegada del otrora volante al estadio Monumental, sería su regreso a un estadio donde jugó en dos periodos, entre 1996 y 1999, y posteriormente entre 1999 y 2001. Además sería el segundo club dirigido por él, ya que desde su retiro del fútbol activo, solo ha dirigido al cuadro de colonia española.
Pn/co
ATON Chile