El deportista chileno no se achicó en la previa a su participación en el Genesis Invitational, donde tuvo una buena jornada y quedó a tres golpes del líder.
Joaquín Niemann volvió con todo al PGA Tour. El golfista chileno, que viene de alcanzar dos subcampeonatos seguidos -Sentry Tournament y Sony Open-, tuvo una gran estreno en el Genesis Invitational.
El nacional terminó con un score de -4, finalizando la primera ronda como el segundo mejor jugador del turno matutino. Se ubica en el lugar T4, a solo tres golpes del líder, el estadounidense Sam Burns (-7).
Y antes de comenzar el torneo, Niemann no se achicó al ser consultado por si se consideraba uno de los mejores jugadores del orbe.
"Siento que estoy jugando mi mejor golf y, para mí, soy uno de los mejores golfistas del mundo. Necesito tener confianza en mí mismo y saber que si juego en mi mejor nivel puedo ganar donde sea", indicó el oriundo de Talagante
Además, el 28° del ránking PGA explicó las razones que lo tuvieron un mes sin jugar: "Quería volver para ver a mi familia y mis amigos. Creo que fue la decisión correcta, porque lo pasé muy bien en Chile, luego estuve en Jupiter (Florida) con mi entrenador y me siento listo para volver a competir"
El criollo seguirá su participación este viernes a las 17:05 horas de nuestro país.
PURANOTICIA