
"Es un orgullo que los grandes se fijen nuevamente en mí, sería una revancha", aseguró el delantero a radio ADN.
Al ser uno de los goleadores del campeonato nacional, junto a Esteban Paredes, las grúas comienzan fijarse en Jean Paul Pineda. La figura de Unión La Calera habría despertado el interés de Universidad de Chile, quienes habrían sondeado su fichaje para la segunda parte del año.
"Es un orgullo que los grandes se fijen nuevamente en mí, sería una revancha", aseguró el delantero a radio ADN, indicando de paso que espera que la transacción se concrete y poder sentirse "cómodo" en el equipo dirigido por Martín Lasarte.
Respecto a su paso sin gloria por Colo Colo en 2012, el atacante manifestó que "siempre lo dije: hay que aterrizar para despegar nuevamente". Por eso recalcó su presente y que ahora todo está en manos de su agente. "Hice un gran año. Soy goleador del torneo, hay clubes interesados, pero vivo el día", indicó.
Actualmente el jugador está concentrado en el duelo por la liguilla, en que su club se enfrentará ante San Marcos de Arica, que se jugará a las 21 horas de este sábado 9 de mayo. En caso de ganar la serie ante los "santos", el elenco de la quinta región quedará más cerca de la clasificación a Copa Sudamericana.
pn/fg
ATON.