
El delantero uruguayo proveniente de la Liga de Portoviejo de Ecuador llega en calidad de préstamo al conjunto copiapino por los próximos seis meses.
Hace unas semanas el técnico de Deportes Copiapó, Rubén Sánchez, había declarado que la prioridad para reforzar al equipo era un delantero de área, que ayudará al equipo a mejorar la pobre cuota de goles del pasado semestre. Y la directiva cumplió.
Esto luego que se confirmara que el delantero uruguayo, Javier Guarino, proveniente de la Liga de Portoviejo de Ecuador, fuera confirmado como el primer refuerzo de Deportes Copiapó para la segunda rueda del torneo de Primera B.
El ariete llega en calidad de préstamo por seis meses, supliendo la baja de Juan Muriel Orlando, que partió a Deportes Antofagasta, incorporándose a los trabajos del técnico Rubén Sánchez a partir del próximo lunes.
En la última temporada, Guarino anotó 8 goles para la Liga de Portoviejo, convirtiéndose en una de las figuras del equipo. Además, el ariete suma pasos por el fútbol europeo, donde defendió al Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria y Pec Zwolle de Holanda.
AGENCIA UNO