![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico de Deportes Iquique sostuvo que el plantel ha trabajado de la óptima manera de cara a los amistosos de esta semana y el debut del Clausura ante Universidad Católica.
Deportes Iquique se encuentra en la etapa final de su preparación de cara al debut ante Universidad Católica por el torneo de Clausura. Y a diferencia de varios equipos, con plantel completo ya que, cuenta con sus tres incorporaciones, lo que fue valorado por el técnico Jaime Vera.
"Los refuerzos y el resto del grupo han trabajado bien, y esperemos que puedan ser el aporte que todos queremos", expresó el DT a la Estrella de Iquique, en relación a la llegada de Michael Ríos, Diego Torres y Hernán López.
A su vez, el estratega, se dio tiempo para referirse al debut del próximo 17 de enero ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. "Va a ser un partido difícil, es un equipo grande, tiene buenos jugadores, es un equipo dinámico, así que vamos a intentar contrarrestar todo lo bueno que tienen, sabiendo que jugamos en una cancha que es difícil y no es fácil ganar", comentó.
Por su parte, el defensa Mauricio Zenteno analizó el trabajo de intertemporada, enfatizando que ha sido muy provechoso, lo que ayudará al plantel a llegar de la mejor manera al inicio del certamen.
"Estamos entrenando bien, esperando que lleguen los partidos luego, creo que nos van a servir mucho para lo que ya es el campeonato", sostuvo.
Deportes Iquique jugará este miércoles ante Cobreloa en Calama, en el marco de la 'Noche Naranja' y el próximo sábado ante San Marcos de Arica, en la 'Noche Celeste' en el estadio Tierra de Campeones.
AGENCIA UNO