El volante de Colo Colo Jaime Valdés admitió que tiene muchas ganas de jugar en la Selección Chilena en los duelos ante Colombia y Uruguay, advirtiendo que si es nominado la va a "romper" en el combinado de Jorge Sampaoli.
El volante de Colo Colo Jaime Valdés admitió que tiene muchas ganas de jugar por la Selección Chilena en los duelos ante Colombia y Uruguay, advirtiendo que si es nominado la va a "romper" en el combinado de Jorge Sampaoli.
El mediocampista con larga experiencia en Italia quiere dejar atrás las lesiones que lo han condicionado en los tres llamados anteriores (N. de la R: amistoso ante Estados Unidos, gira frente a Brasil e Irán y fecha doble Brasil y Perú) y, a diferencia de otras ocasiones, está totalmente dispuesto a jugarse un puesto, si el casildense así lo dispone.
"Estoy tranquilo, he tenido la mala suerte de lesionarme en las últimas tres convocatorias. Pero si antes decía que no estaba preocupado de la Selección, ahora sí estoy pensando en la convocatoria, porque tengo tantas ganas de jugar que sé que cuando me hagan ingresar lo haré bien y la voy a 'romper (sic)'", aseguró a Radio ADN.
Valdés agregó que "las ganas que tengo son impresionantes y tengo ganas de sumar minutos por la Selección. Si se da, bienvenido sea, con las ganas que tengo de jugar, sé que lo haré bien".
Sin embargo, por ahora 'Pajarito' aclaró que aún no recibe algún llamado del staff de Jorge Sampaoli desde 'Pinto Durán', aunque se sabe que el jugador fue nominado la última vez después de su golazo ante Universidad Católica, en la derrota 1-2 en San Carlos de Apoquindo.
Jaime Valdés, cabe recordar, fue suspendido por una fecha tras su expulsión en el Superclásico ante la 'U' y estará ausente del pleito ante O'Higgins del sábado en el Estadio Monumental, el último antes de los partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Pn/cp
AGENCIA UNO