El volante se habría molestado ya que se cuidó en los últimos días para reaparecer frente al archirrival. Incluso se quedó en la banca ante Audax Italiano el pasado fin de semana.
La semana había sido tranquila para Colo-Colo de cara al Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile, a las 15:00 horas, en el estadio Monumental. Sin embargo, la paz duró hasta el jueves, debido al caótico arengazo de la Garra Blanca al plantel, donde la invasión de hinchas al campo del reducto de Macul interrumpió el tradicional apoyo.
Pero no sólo los incidentes de los fanáticos terminaron con la serenidad, pues según dio a conocer El Mercurio el volante Jaime Valdés habría encarado al técnico Mario Salas.
De acuerdo al matutino, "Pajarito" se molestó con el "Comandante" al no ser considerado en la oncena que el DT ensayó para el probable equipo titular ante los azules.
"Según revelan desde Macul, el ex Parma encaró a Salas, visiblemente molesto por la decisión técnica", sostiene el citado medio en la edición de este viernes.
La decisión habría molestado al volante ya que se cuidó en los últimos días para reaparecer frente al archirrival. Incluso se quedo en la banca ante Audax Italiano el pasado fin de semana.
El equipo que utilizaría el estratego para enfrentar a la U sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde y Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Branco Provoste y Pablo Mouche; y Esteban Paredes.
PURANOTICIA