
El volante aún no puede entrenar con el plantel, por lo que su participación en el duelo de este domingo está muy lejana.
Este jueves Colo Colo practicó en el estadio Monumental de cara al compromiso con Audax Italiano por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura. El conjunto "albo" vive el día después, tras las polémicas declaraciones de Julio Barroso, por las cuales fue denunciado al Tribunal de Disciplina por parte de la ANFP. Sin embargo, la otra preocupación es el estado del mediocampista Jaime Valdés.
El "pájaro" llegó durante la jornada al recinto de Macul, pero para atenderse con el cuerpo médico del primer equipo. El jugador no ha podido entrenar durante toda la semana y ya se perdió el último compromiso con Cobresal en la III región por un estado viral. Así, con la poca actividad que ha tenido, lo más seguro es que el ex Parma no pueda ser de la partida ante Audax Italiano.
Sin embargo, Héctor Tapia lo esperaría hasta última hora. En caso de que el volante no esté presente, Claudio Maldonado volverá a ocupar su plaza en el mediocampo.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.