El volante de los "albos" escribió estar "decepcionado" por lo sucedido, y argumentó que él no hizo "reclamos airados" contra el juez Eduardo Gamboa.
Si bien el castigo fue mucho menor a lo que se rumoreaba, Jaime Valdés no quedó contento con la suspensión de una fecha que dio el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Por esto, el jugador de Colo Colo aprovechó las redes sociales para hacer los descargos de la situación que vivió tras el pasado Superclásico del fútbol chileno.
En su cuenta de Twitter (@PajaritoValdes), el ex Parma aseguró tener "Decepción, tristeza y amargura" por el fallo del tribunal, haciendo hincapié que se me mostraron "imágenes claras" que apuntaban a su inocencia en el supuesto entrevero con el juez Eduardo Gamboa.
Además, "Pajarito" recalcó que al árbitro solo le dijo "es falta, es falta" y mostró su descontento que esa situación se haya tomado como "reclamos airados" de su parte.
De todas formas la situación ya fue sancionada y el mediocampista será baja en la escuadra de José Luis Sierra para el duelo ante O'Higgins en el estadio Monumental, sumándose a Esteban Pavez, quien también está suspendido. En tanto, los "albos" podrán con Gonzalo Fierro, quien ya cumplió con sus dos fechas de castigo tras pisar a un rival en el partido ante San Marcos de Arica.
— Jaime Valdes Z. (@PajaritoValdes) noviembre 4, 2015
Pn/cp
ATON CHILE