![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El delantero de San Luis de Quillota fue dejado en libertad tras constatar su inocencia en los desórdenes ocurridos al término del compromiso con O'Higgins.
Jaime Grondona, delantero de San Luis de Quillota, fue dejado en libertad este jueves tras constatar su inocencia en los desórdenes ocurridos al término del compromiso con O'Higgins, en Rancagua por la fecha 13 del Torneo de Clausura, que terminó con derrota del cuadro 'canario' por 4-3.
En un bochornoso final en el Estadio El Teniente, con una discusión que se inició en la cancha y terminó en los vestuarios, Grondona fue detenido por Carabineros a raíz de una presunta agresión a un guardia de seguridad. Los argentinos Ramón Fernández, de O'Higgins, y Arnaldo González, de San Luis, iniciaron la discusión que generó la gresca generalizada.
El mundialista Sub 20 en 'Canadá 2007' pasó la noche en una comisaría de Rancagua y esta mañana fue sometido al control de detención respectivo en un tribunal de la capital de la Sexta Región.
A través de un comunicado, la tienda quillotana informó que "a las 11:00 horas se realizó la audiencia que determinó, con elocuentes pruebas en mano, la inocencia de Jaime Grondona, por lo que quedó en libertad inmediata. Al guardia de seguridad se le repusieron los lentes ópticos y el tema quedó zanjado como un simple mal entendido que se produjo dentro del altercado".
"Jaime se encuentra totalmente tranquilo y en horas de esta tarde viajará a Quillota para reintegrarse a los entrenamientos del plantel", agregó.
AGENCIA UNO