El volante de Universidad Católica evidenció sus ganas de consolidarse en el primer equipo y, de paso, poder obtener el tan anhelado el campeonato del Clausura.
Luego de la práctica matinal en la cancha Alberto Buccicardi del estadio San Carlos de Apoquindo, que estuvo marcada por las ausencias de Mark González y Tomás Costa, el joven Jaime Carreño atendió a los medios de comunicación en la sala de conferencias del reducto.
En la misma habló sobre las expectativas personales y grupales, donde el objetivo es quedarse con un título, el que ha sido tan esquivo en los últimos años.
"Espero consolidarme como titular este año. En lo personal y lo grupal quiero que sea un buen 2016. Para nosotros es una obligación ganar el título. Es nuestro anhelo y al hincha le prometemos que vamos a pelear hasta el final", resaltó.
A su vez, el joven volante se refirió a la salida de Mark González, destacando que es una baja importante, pero que hay elementos dentro del plantel para poder reemplazarlo. "La carrera de cada jugador es personal. Entendemos y respetamos su decisión. Es una baja importante, pero tenemos como suplirlo. Jeisson está en su mejor momento y es minuto de que se consolide como titular".
Mientras, en cuanto a las incorporaciones, Carreño sostuvo que "cualquier refuerzo que llegue será bienvenido. Esperamos que vengan con la misma ilusión", cerró.
AGENCIA UNO