El arquero de Audax Italiano, Jaime Bravo, aseguró que se debe mantener la concentración y aprovechar las ocasiones de gol que se tengan para obtener la victoria este domingo ante Colo Colo, en duelo a jugarse en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Los itálicos llegan al duelo ante los dirigidos por Héctor Tapia en el undécimo lugar de la tabla y luego de empatar de manera agónica 2-2 ante Unión La Calera como visitantes.
"Sabemos que Colo Colo viene saliendo de un triunfo muy importante en lo internacional, que juega muy bien y tiene jugadores que van muy bien por fuera y trabaja mucho eso. Arriba tiene jugadores que no te perdonan como el caso de Paredes y al que le toque jugar arriba, así que estamos trabajando con mucho orden y comunicación sabiendo que debemos aprovechar y convertir las opciones que tengamos", asumió el golero tras la práctica de este viernes.
Sobre si pueden incidir las dos derrotas consecutivas que traen los albos en el torneo local, el ex portero de Unión San Felipe manifestó que "todos los partidos son diferentes, Colo Colo tiene un plantel rico en jugadores y sabemos que cualquiera que pueda entrar o suplir lo va a hacer de buena manera. Hemos planificado bien lo que es esta semana, como juega Colo Colo y sabemos que Beausejour va por un lado y quien pase por el otro ya que no está Fierro y arriba lo que puede rendir Paredes. Hay que estar muy concentrados, debemos ser precisos en el tema de la marca y ojalá podamos ganar ya que lo necesitamos".
Consultado por el estado anímico del plantel audino, Bravo advierte que "venimos de tres partidos sin perder y sabemos que no podemos dejar escapar puntos como local. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra ya que vamos a jugar con un equipo que juega bastante bien y es un partido en el cual los dos necesitamos los puntos ya que Colo Colo está en la pelea por el titulo y nosotros necesitamos salir del tema del descenso. Va a ser un partido complicado y somos conscientes de que este tipo de partidos se definen por jugadas puntuales y si estamos concentrados y aprovechamos las oportunidades, creo que podemos salir victoriosos".
El duelo entre itálicos y albos se jugará el domingo desde las 15:30 horas y tendrá como árbitro a Jorge Osorio.
pn/gm
Agencia Uno