
Sergio Jadue, explicó que el motivo para elegir el búnker del Capo de Provincia fue para poder estar con los jugadores que militan en el fútbol local y del extranjero.
Durante el jueves pasado, en la ANFP sorprendieron al confirmar que la Selección chilena no realizaría finalmente la preparación para la Copa América en Europa, inclinándose por el Monasterio Celeste de O'Higgins de Rancagua.
Y el presidente del ente rector del balompié nacional, Sergio Jadue, explicó que el motivo para elegir el búnker del Capo de Provincia fue para poder estar con los jugadores que militan en el fútbol local y del extranjero.
"No era necesario ir a Europa si no iban a estar todos", expresó el calerano en conversación con Tele13 Radio.
Respecto el mandamás del organismo con sede en Quilín admitió que "en complejos deportivos nos llevan mucha ventaja el resto de los países sudamericanos y ahí (Juan Pinto Durán) se hará una inversión muy fuerte con recursos propios".
Finalmente, Jadue se refirió a la polémica generada por el descenso de Cobreloa, "las reglas están establecidas con antelación a los campeonatos, los clubes tienen la facultad para reclamar. Cuando el artículo no es claro creo que se debe ir a la historia y al acta del mismo consejo", recalcó.
pn/fg
ATON Chile