El delantero del cuadro colombiano se refirió a las virtudes de la Roja y a la dura lucha por ganarse un puesto en la oncena de su equipo.
Pese a tener varias bajas, en el plantel de la selección colombiana tienen la convicción de poder sacar un buen resultado este jueves frente a Chile en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Eso sí, el delantero Jackson Martínez avisó que el combinad cafetalero tendrá que tener mucho cuidado con el poder ofensivo de la Roja de Jorge Sampaoli.
"Chile es un equipo muy rápido y más en su casa, en estos días debemos trabajar bien el partido. Hay que tener cuidado con el alto nivel ofensivo que tienen ellos, no sólo con sus delanteros sino con sus volantes. Debemos aprovechar los espacios que ellos den", reconoció el atacante del Atlético Madrid.
Además, se refirió a la dura lucha que tiene con sus compañeros Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca por ganarse un puesto en la oncena titular.
"Cualquier jugador que viene a la selección viene con la expectativa de poder jugar. Me veo jugando, pero lógicamente todo depende del cuerpo técnico, de cómo quiere trabajar el partido de acuerdo a la presión de Chile", afirmó.
En esa misma línea, aseguró que "ningún jugador viene acá pensando que quiere ser suplente, pero siempre con el respeto al cuerpo técnico".
Pn/cp
ATON CHILE