![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Expresó el ariete dando por cerrado el tema, al mismo tiempo de enviar un mensaje a los hinchas celestes.
Luego del empate ante Audax Italiano en La Florida, el plantel de O'Higgins volvió a los entrenamientos en el Monasterio Celeste, con la mente puesta en su próximo rival, Palestino en el Teniente.
Y uno de los encargados de atender a los medios fue el delantero peruano, Iván Bulos, quien se encargó de aclaró la situación de su partida a Lima por temas familiares y que causaron gran revuelo, pese a tener la autorización del club.
"En ningún momento se me pasó por la cabeza no volver", expresó el ariete dando por cerrado el tema, al mismo tiempo de enviar un mensaje a los hinchas celestes. "A la hinchada decirle que ahora empezamos de cero y vamos hacia adelante", sentenció.
Por su parte, otro de los que habló con los medios fue el portero Roberto González, quien anticipó el duelo ante Palestino, resaltando que una victoria pondrá al elenco de Rancagua en la lucha por el título.
"No es casualidad que Palestino vaya segundo. Es un equipo que tiene muy buenos jugadores y es una apuesta interesante", afirmó el experimentado meta, al mismo tiempo de comentar que "con obtener los tres puntos nos acercamos a los punteros", sentenció.
AGENCIA UNO