Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Isla y Vargas celebran con QPR en la Premier League

Isla y Vargas celebran con QPR en la Premier League

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Queens Park Rangers (QPR), con los chilenos Mauricio Isla jugando todo el partido y Eduardo Vargas hasta los 76 minutos, consiguió un importante triunfo por 3-2 como local ante Leicester City.

Isla y Vargas celebran con QPR en la Premier League
Sábado 29 de noviembre de 2014 17:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El partido terminó siendo una verdadera guerra de goles. Si bien el equipo de los mundialistas en 'Brasil 2014' no partió de la mejor forma, logró dar vuelta un resultado que le permite respirar un poco más tranquilos en la liga inglesa.

 

El marcador lo abrió la visita a los 4' con un derechazo cruzado pegado al palo derecho del argentino Esteban Cambiasso. Sin embargo, QPR logró llegar a la paridad a los 37' cuando Wes Morgan mandó al fondo de su propia red un centro desde la izquierda de Steven Caulker.

 

Y justo antes de irse al descanso, el holandés Leroy Fer aprovechó un rebote para sacar un fuerte disparo dentro del área chica, decretando el 2-1 a favor de los 'Hoops'.

 

En el complemento, Queens Park Rangers salió a defender el marcador y a los 67' lo pagaron caro, ya que Jeff Schlupp sacó un remate de media distancia para decretar el empate 2-2.

 

Todo indicaba que los fantasmas estaban de vuelta, pero a los 73' apareció el goleador Charlie Austin para aprovechar una serie de rebotes y meter un cabezazo para cerrar el 3-2 que le otorga al cuadro de los chilenos tres puntos de oro.

 

Tras ello Jordan Mutch reemplazó a Vargas (76') y el 'Huaso' Isla ayudó a mantener el resultado, para comenzar a soñar con salvarse del descenso.

 

Con esta victoria, QPR salió del fondo de la tabla y escaló a la casilla 18 de la Premier League tras sumar 11 puntos, alcanzando a Hull City, que tiene una mejor diferencia de goles y es el último equipo en mantener la categoría.

 

Texto: Agencia Uno

 

pn/gg

Cargar comentarios