El encuentro entre "Dragones Celestes' y 'Ruleteros' se disputará en el estadio de Cavancha, a partir de las 12:30 horas.
En un duelo clave del Campeonato Nacional, Deportes Iquique chocará contra Everton de Viña del Mar.
Ambas escuadras son rivales directos, junto con Universidad de Chile, en la lucha por la permanencia, en especial los Dragones Celestes, que se encuentran a dos unidades de la zona roja.
El encuentro se disputará en el estadio de Cavancha, a partir de las 12:30 horas.
La jornada dominical continuará a las 17:30 horas, cuando Universidad Católica reciba en San Carlos de Apoquindo a Cobresal, con el objetivo de sumar de a tres y volver a tener 14 puntos de distancia en la cima sobre Colo-Colo.
Tras un pésimo arranque de campeonato, el elenco minero atraviesa un buen momento en la tabla de posiciones y desea sentenciar el peligro de descenso a la Primera B. Para ello, quiere aprovechar la dificultad de los cruzados de sumar de a tres en casa.
Por su parte, el cuadro de la precordillera llega en inmejorable posición al cotejo, como líder absoluto del campeonato nacional y principal favorito a quedarse con la corona.
Luego, Palestino y Curicó Unido jugarán a las 15:00 horas en La Cisterna, para cerrar la jornada con el duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, a las 20:00 horas.
De estos compromisos podría salir el tercer puesto, lugar que entrega un cupo a la fase previa de Copa Libertadores.
PURANOTICIA