
La apertura del marcador para el equipo dirigido por Roberto Mancini fue obra de Iván Perisic, cuando el reloj marcaba los 53 minutos.
Inter de Milán dejó escapar en los últimos minutos la victoria ante Roma en el estadio Olímpico, al igualar 1-1, resultado que lo alejó de la posibilidad de acercarse al puesto de clasificación a la fase previa de la Champions League.
En el conjunto lombardo fue titular el chileno Gary Medel, quien como es habitual, se apoderó del mediocampo, robando balones y generando fútbol. Además, se ganó una amarilla a los 62 minutos.
La apertura del marcador para el equipo dirigido por Roberto Mancini fue obra de Iván Perisic, cuando el reloj marcaba los 53 minutos. Sin embargo, a seis minutos del final del cotejo, Nainggolan, puso el definitivo 1-1.
El empate le permitió al conjunto interista llegar a los 55 puntos, ubicándose momentáneamente en el cuarto lugar, en puesto de clasificación directa a Europa League y a cinco puntos de la Roma que suma 70 unidades y está clasificando a la fase preliminar de la Champions League.
AGENCIA UNO